Todos los productos de Barandas Del Mediterráneo gozan de gran resistencia y durabilidad, consecuencia de unos intensos y fructíferos estudios y siguiendo con nuestra política de facilitar al sector del aluminio productos que aporten nuevos conceptos y sobre todo soluciones tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Toda la perfilería está extruida en aluminio de primera fusión, sujeta a la norma UNE 38.337 bajo la aleación EN AW-6063 y tratamiento térmico T-5.

El espesor medio es de 1,5 Mm.

El acabado anodizado en nuestros perfiles dispone de la marca de calidad "EWAA-EURAS". El micraje mínimo es de 15 micras.

Igualmente en el lacado disponemos del sello de calidad "QUALICOAT".

El micraje estándar es de 80 a 100 micras siendo el mínimo 60 micras.

Tanto la norma de calidad QUALICOAT como la de EEWAA/EURAS fijan Una serie de exigencias técnicas para que el proceso de lacado o anodizado del aluminio se efectúe con toda garantía.

En cuanto a los accesorios están fabricados en aluminio extruido, inyectado ó coquillas con aleaciones diversas según las necesidades, 6063, L-2520 y L-2521 respectivamente. El resto de complementos como puede ser la tornillería son de acero inoxidable en calidad A2.

Todos nuestros sistemas y productos están protegidos bajo "Patente de Invención", "Modelo Industrial" y "Modelo de utilidad".

Usuario

Contraseña